ABC DEL NEGOCIO.

CAPACITACIÓN OPERATIVA.

OTROS PROCEDIMIENTOS IMPORTANTES.

Antes de realizar cualquier procedimiento de inscripción a su negocio Oriflame le invitamos a que haga una lectura  consensuada  de toda la información aquí presentada para que no tenga errores. Encontrará recomendaciones administrativas para diferentes procedimientos de su negocio Oriflame.

Datos requeridos para hacer la inscripción "Online" de un nuevo asociado.

1. Email del prospecto
2. Nombre
3. Apellidos
4. Número de documento de identidad
5. Fecha de nacimiento día / mes/ año
6. Número de teléfono celular
7. Dirección completa
Departamento.
Municipio / Ciudad.
Barrio.
8. Datos del Patrocinador

* DAF - FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN COMERCIAL PARA SOLICITAR CRÉDITO "ON LINE"

El siguiente es el documento que será suministrado por su Patrocinador y debe ser llenado con lapicero negro sin tachones y enmendaduras. Éste le dará vida dentro del negocio Oriflame como Empresario Independiente.

Antes de llenarlo le recomendamos  leer con detenimiento. Para poder leer claramente este documento le recomendamos hacer clic sobre él y ampliará su tamaño.



A continuación analizamos los diferentes datos que debe suministrar en este formulario:

DATOS PERSONALES:
Dichos datos deben escribirse en cada una de las zonas claramente dispuestas. Como recomendación escriba claramente y con letra legible todos los datos y en especial el nombre completo, número de cédula, dirección, número celular, e-mail y dirección. 


DATOS DEL PATROCINIO:
El Patrocinio o patrocinador es la persona que lo ha invitado a desarrollar la oportunidad de negocio Oriflame, debe escribir el nombre completo y su código de Empresario en los espacios indicados (si no lo sabe anote el número de la cédula de ciudadanía).
Nota importante: En esta zona donde dice YO, no debe escribir nada.


DATOS PARA EL ESTUDIO DE CRÉDITO:
En esta zona le solicitan dos nombres de personas que  le puedan dar recomendación,  anote sus nombres, parentesco que tiene con usted, número de celular, ciudad de residencia y debe  firmarla usted como solicitante.


DATOS DEL PAGARE:
Nota importante: En esta zona SOLO debe FIRMAR y ANOTAR 
EL NÚMERO DE SU CÉDULA.EL RESTO DE DATOS DEL PAGARE NO SE LLENAN.
OJO - NO debe llenar los espacios en blanco de Nombre, Teléfono ni Dirección.



* DOCUMENTOS PARA SOLICITUD DE CRÉDITO.

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada a 150% ambos lados.
2. Recibo original de cualquier servicio público del mes inmediatamente anterior (no se aceptan fotocopias), agua, electricidad, gas, cable. Donde resida el interesado.
3. Llenar el Formulario de Afiliación o DAF, que será suministrado por su Patrocinador y llenado con tinta negra, sin tachones ni enmendaduras. Puede solicitar el crédito vía "On line" con la guía de su auspiciador.
4. Llevar dicho documentos a las Oficinas de Oriflame Bucaramanga, ubicado en la CALLE 56 # 32 - 54 y entregarlos a los representantes de Servicio al Cliente.

" QUE LA CARTERA NO TRUNQUE TUS SUEÑOS. PASOS PARA SER PRODUCTIVO"


* PROCESO DE INCORPORACIÓN Y SEGUIMIENTO.

A continuación le comentaremos los elementos que debe tener en cuenta al patrocinar a un nuevo empresario.

- Invite a su prospecto a una ROO (Reunión de Oportunidad Oriflame).
- Realice el cierre. Debe definir si será consumidor, comercializador o Empresario de redes.

INICIO  PERFECTO.


- Enseñe e identifique los productos en el catálogo oficial de Oriflame y explique como los puede reemplazar por los que habitualmente utilizaba.
- Llene el DAF y despeje dudas de su prospecto.


- Guíe y motive a su nuevo prospecto a que  realicen una LISTA de contactos nutrida y con la mayor cantidad de datos.


- Sugerencias  para incluir mayor cantidad de nombres a la lista:
* Familia 
* Amigos. 
* Compañeros de colegio. 
* Compañeros de trabajo. 
* Vecinos del conjunto residencial. 
* Padres de los compañeros del colegio de los hijos. 
* Colegas.
* Contactos del celular. 
* Contactos de las redes sociales. 
* Amigos de los  amigos de Facebook. 
* Blogs y foros de diferentes temas 
* Otros profesionales que tengan relación con la suya. 
* Contacte personas en eventos empresariales y sociales. 
* Listado de asociaciones.
* Realice encuesta. 
* Realice invitaciones a eventos de su línea de productos. 
*  Pida referidos.

- Preste o suministre a su  prospecto el catálogo de productos, flyer de novedades y guíe para que complemente su primer pedido con los productos que necesita remplazar y pueda  compartirlos con su familia.

- Comienza el Entrenamiento Estratégico de Negocio.

1. Invita a  a la Reunión de Oportunidad Oriflame (ROO).
2. Capacitación Curso 1 - " Los productos Oriflame y Cómo Venderlos".
3. Capacitación Curso 2 - " Invitando a otros y Avanzando en el Plan del éxito ".
4. Academia de Liderazgo Oriflame - Módulo 1.
5. Academia de liderazgo - Módulo 2.
6. Academia de liderazgo - Liderazgo avanzado.

- Entrenamiento avanzado de belleza.

* PEDIDOS.
Recuerda que cuentas con veintiún (21) días para el pago de la factura a partir de la fecha de expedición. Evita los cargos administrativos de cobranza.

1. Pedidos menores a 50 puntos se les aplicará un costo de manejo de $ 5.000.
2.  Pedidos facturados a través del Call Center y Cajas del Centro de Negocios se les aplicará un costo de procesamiento de $ 2.500.
3. Para todos los nuevos empresarios el costo de envío de su primer pedido será totalmente gratis y no aplicará costo de procesamiento.
4. Recuerda pasar un pedido mínimo de 100 puntos personales para acceder a tus incentivos monetarios.
5. Demostradores, materiales impresos y corporativos no otorgan descuento de Empresario, puntos, ni Volumen de negocio (VDN).
6. Accesorios y misceláneos de catálogo otorga 50% de puntos y 50% de Volumen de negocio (VDN).
7. (VDN).otorgan descuento de empresario , Volumen de negocio (VDN) y puntos.
8. Los Drivers de accesorios o misceláneos no dan descuento a Empresario, pero si otorgan 50% de puntos y y 50% de Volumen de negocio (VDN).
9. Empresarios desde que su fecha de incorporación haya facturado durante 17 catálogos consecutivos serán excluidos de pago de renovación anual de membresía que equivale al 50% de esta.
10. Si deseas conocer el tiempo de entrega de tu ciudad, consulta la página web www.oriflame.com.co e ingresa con tu clave y código de empresario.
11. Recuerda que para pedidos facturados al centro de negocios el día de cierre, los mismos serán entregados a partir del día hábil siguiente.
12. Pedidos facturados el día de cierre serán despachados dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

- ORIPHONE:

697 14 04 Opción 6

- LINEA GRATUITA  
01 8000 115 200
Línea Bogotá: (1) 259 52 00 
Lunes - Viernes Horario de 8:00 am a  7:00 pm
Sábado  8:00 am a  1:00 pm

- PEDIDO VÍA INTERNET
Las 24 horas en la Web Oficial de Oriflame Colombia






















Nota: El día de cierre (último día para hacer pedidos) se pueden digitar hasta las 10:50 pm.

* Se recomienda que cualquier duda que pudiese tener con respecto a este tema lo consulte con su Patrocinador.

* PAGOS.

Para el pago de tu factura, Oriflame le dá 20 días de crédito, pudiéndolo realizar el pago en cualquiera de los EFECTY de SERVIENTREGABANCOLOMBIA O BANCO DE BOGOTÁ. Se sugiere que sea por EFECTY por ser menos congestionado. Información que se encuentra más detallada en la parte posterior del la factura Oriflame.

* Cuando usted decide recoger su pedido en las oficinas de Oriflame Bucaramanga debe saber que:


POLÍTICA PARA LA ENTREGA DE PEDIDOS. 
ORIFLAME DE COLOMBIA S.A.

" Es responsabilidad del empresario revisar que el pedido que ha recibido esté completo y conforme. Para ello debe hacerlo de forma inmediata en las instalaciones del Centro de Servicios de Bucaramanga.

Vale la pena aclarar que una vez el empresario abandone el Centro de Servicios de Bucaramanga, cesa la responsabilidad de la Compañía, en otras palabras, en el evento que el pedido no esté conforme y el empresario haya abandonado las instalaciones del punto de entrega en donde recibió su pedido, no será válida la reclamación por faltante o mal estado de los productos del pedido." 

* CONSULTAS.

Consultas telefónicas
BOGOTÁ: 651 90 90
BUCARAMANGA: PBX 697 14 04 
opción 2 ... digitas tu clave xxx seguido de la tecla # ... opción 6 y se comunica con la operadora.

Casa Matriz Terrapuerto Industrial  El Dorado Int. 25  - Km 1.5 Vía Siberia. Cota - Cundinamarca 

* QUEJAS Y RECLAMOS.

- Si tiene RECLAMO sobre algún producto, tiene una semana desde que lo ha recibido para hacer el cambio, debe llevar el producto que desea cambiar con la fotocopia de la factura y llenar un formato de devolución, que le será suministrado por el representante de Servicio al Cliente, en la oficina de tu ciudad. Se recomienda, que previamente hable con su Patrocinador sobre el tema.

- Si tiene alguna QUEJA de la atención prestada en el Centro de Servicios o sobre cualquier otro tema en particular, puede escribir un correo electrónico o "e-mail" a: servicio.cliente@oriflame.com.co

* ENLACES:
Para encontrar el mapa de los ENLACES de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta debe:



RECLAMACIONES POR PRODUCTO.











CONCEPTOS.

Todo nuevo empresario al inicio del negocio recibe en el Kit de Afiliación la "Guía de Inicio" Oriflame Código 831438, el cual debe ser leída y comprendida.

DAF: 

Formulario de Afiliación que debe ser llenado por el prospecto.

Incorporado:

Es todo Empresario que ha comenzado a desarrollar el negocio Oriflame.

Empresario Oriflame:

Es cualquier consultor de ventas independiente de su nivel o título.

Patrocinador:

Se refiere a la persona que incorpora  a otra como un nuevo Empresario Oriflame. (Auspiciador).

Línea de Patrocinio:

Incluye al empresario, su auspiciador y así sucesivamente hasta incluir Oriflame.

Línea ascendente; Todos aquellos empresarios que están antes que usted comenzando por su auspiciador.

Profundidad o Línea descendente; 

Todos aquellos empresarios que han ingresado a su red después de usted, comenzando por sus Directos o frontales.

Directo o frontal:

Todos los Empresarios patrocinados o invitados directamente por usted a que desarrollen el negocio.

Red:

Se refiere a todas las personas a cargo de un Empresario, incluidos los Empresarios al 21% y todas las personas que se encuentren  bajo ellos. (Línea descendente).

Red Personal:

Todos los Empresarios patrocinados directa e indirectamente por un Empresario, pero no incluye  a los Empresarios directamente patrocinados por Empresarios al 21% o las personas a su cargo.

Lateralidad:

Son los grupos de Empresarios formados en una Red.

Punto:

Valor proporcional y equivalente al valor del producto.

PC: Precio catálogo.

IM: Incentivo monetario.

Volumen:
Cantidad de Puntos que mueve un Empresario o Red.

Diferencial:

Diferencia en la cantidad de Puntos entre las redes de los Directos de un Empresario.

Programa de Bienvenida:

Para comenzar a ganar desde el inicio de tu negocio Oriflame, la empresa te ofrece el Programa de Bienvenida, realizando durante los primeros 4 catálogos consecutivos, pedidos de 75 Puntos, que pueden ser acumulados en el mismo período. Esto con el objetivo de recibir en cada período de Catálogo un kit de producutos por tan solo $ 13.999

Apalancamiento:

Concepto de hacer eficiente el tiempo que dedica a su negocio Oriflame al enseñarle a otro empresario hacer lo mismo; dicho tiempo se duplica. El tiempo que usted pone + el tiempo de su empresario.
Lo interesante es que si aumentar el número de empresarios a los cuales  usted le enseña el tiempo de trabajo en su red puede aumentar exponencialmente. Ej: Si usted  dedica diariamente 2 horas a su negocio, de Lunes a Sábado dedicaría 12 horas a la semana. Si usted le enseña a su empresario que dedique las mismas dos horas diarias durante los mismos días de la semana, entre usted y su empresario dedicarían en su negocio 24 horas a la semana. Si  se le enseña a más personas el número de horas  de trabajo simultaneo en su red aumenta exponencialmente. 

Duplicar:

Es tener la habilidad de entrenar a nuevos empresarios que se conviertan en líderes y hagan lo mismo que usted hace para que sus redes crezcan con independencia, liderazgo y estabilidad.

Ingreso Residual: 

Trabajar bien hoy y cobrar por siempre. En la actualidad, muy pocas profesiones generan ingresos por el derecho de ser su creador o autor (Regalía) como escritores, inventores, estrellas de la música. 
El trabajo disciplinado, estratégico y perseverante por un período de 2 a 4 años en su negocio Oriflame formando 6 Directos con grupos que lleguen al 21% puede lograr una regalía o ingreso cada 21 días de $ 10.000.000 de pesos.  

Para tener en cuenta:

Cada período de Catálogo tiene una vigencia de 21 días. El cierre cae en día Viernes. Se recomienda que no esperes hasta el último día para hacer tu pedido y que estés pendiente de los pre cierres, consulta con tu Patrocinador.

Si realizas tu pedido el Martes inmediatamente anterior al cierre de Catálogo, tendrás un descuento en el valor del flete.

Características de los productos Oriflame.

* Sabiduría de la naturaleza y lo mejor de la ciencia.
* Más de 40 años de experiencia.
* Productos únicos e innovadores.
* Alta calidad a precios alcanzables.
* Productos para toda la familia.
* Altos estándares de calidad y lineamientos éticos.
* Centro de investigación y desarrollo con más de 100 científicos y expertos técnicos, autoridades de clase mundial en belleza, salud y bienestar.
* 5 Fábricas propias; Polonia, Suecia, India, China y Rusia, con equipamiento de punta y
altos estándares de producción.
* Completa oferta de productos para toda la familia.



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